28AProhens dice que el PP es un "valor seguro" en defender la escuela concertada y con Sánchez "tiene los días contados"

  • La candidata del PP por Baleares al Congreso de los Diputados, Margalida Prohens, ha dicho este miércoles que los 'populares' son un "valor seguro" en la defensa de la escuela concertada y ha considerado que, en cambio, con el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "tiene los días contados", ya que "va a iniciar una carrera para acabar con ella y también con la libertad de los padres para escoger".
28Aprohens Dice Que El PP Es Un 'Valor Seguro' En Defender La Escuela Concertada
28Aprohens Dice Que El PP Es Un 'Valor Seguro' En Defender La Escuela Concertada
PP

En este sentido, Prohens ha añadido que el PP es ofrecerá a los padres "la libertad de elegir qué tipo de educación quieren para sus hijos, dónde y cómo", "eso no depende de ningún poder público ni partido político".

Prohens ha hecho estas declaraciones después de reunirse con representantes de la escuela concertada, con quienes se ha comprometido a defender la educación especial, "que también quiere cargarse Sánchez, coartando libertades", y ha apuntado que mantendrán las deducciones del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para dichas escuelas y apostarán, en general, por "una educación del siglo XXI".

"Queremos una educación que incluya nuevas tecnologías, se promuevan nuevas metodologías educativas y que deje atrás otros debates que solo le interesa a la izquierda. Apostamos por la mejor educación pública y la mejor educación privada, sin confrontaciones", ha explicado, en este sentido.

Al encuentro también ha asistido el líder del PP en Baleares, Biel Company, y los candidatos al Senado, Maria Salom y Miquel Ramis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento