El Govern firma en Ibiza los contratos de patrocinio con equipos deportivos de las Pitiusas

  • El Govern balear ha empezado a firmar en Ibiza los primeros contratos de patrocinio de los equipos deportivos de Baleares de entidades sin ánimo de lucro que participen en ligas regulares de máxima categoría estatal no profesionales durante el año 2019.
El Govern firma en Ibiza los contratos de patrocinio con equipos deportivos de l
El Govern firma en Ibiza los contratos de patrocinio con equipos deportivos de l
EUROPA PRESS
El Govern firma en Ibiza los contratos de patrocinio con equipos deportivos de l

La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha firmado este miércoles los contratos de patrocinio con los equipos de las Pitiusas.

Esta línea de patrocinio se gestiona a través de la Fundación para el Deporte Balear y tiene un presupuesto máximo previsto de 300.000 euros.

En esta nueva convocatoria, son siete los equipos de Baleares que recibirán ayudas por patrocinio. De estos siete, dos son de las Pitiusas: el Club Bádminton Pitiús que recibirá 30.000 euros y el Ushuaia Eivissa Volei, que percibirá 25.000 euros.

El patrocinio de los equipos, ha informado el Govern, consiste en obtener un retorno mediático de la imagen de Baleares y del Govern que se consigue mediante la promoción del nombre de una localidad, isla o zona geográfica de las Islas que aparecerá en la denominación utilizada por el equipo patrocinado, además de otras acciones de difusión y publicidad durante los partidos disputados a lo largo de la liga regular de categoría estatal en la cual participen, así como en otros actos y competiciones celebrados durante el año 2019 con presencia del equipo o club patrocinado.

Estos patrocinios están sujetos a unas determinadas condiciones por parte del Govern en relación al retorno mediático.

La consellera Fanny Tur ha destacado que además de las subvenciones existentes para los equipos que compiten a nivel estatal, este 2019 se repiten los patrocinios con los equipos de máxima categoría estatal no profesionales puesto que tienen un retorno mediático "muy importante" para Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento