Los Javis producen para Flooxer la comedia cañí 'Terror y feria'

  • Es el primer proyecto producido íntegramente por Javier Ambrossi y Javier Calvo a través de Suma Latina.
Javier Ambrossi y Javier Calvo se besan tras ganar el premio Feroz a mejor comedia por 'La llamada'.
Javier Ambrossi y Javier Calvo se besan tras ganar el premio Feroz a mejor comedia por 'La llamada'.
GTRES

La productora de Los Javis, Suma Latina, se ha encargado de Terror y feria, que mezcla "el terror con la comedia cañí y el folclore más icónico" y que Flooxer estrenará el 25 de abril.

Escrita y dirigida por Benja de la Rosa, está compuesta de seis episodios conclusivos y cuenta con la participación de Ana Morgade, Secun de la Rosa, Itziar Castro, Antonio Pagudo, Sandra Escadena, Eva Llorach, Brays Efe, Celina de Molina, Cristina Alcázar y Esty Quesada.

Según informa este miércoles en una nota Atresplayer, donde se integra Flooxer, se trata del primer proyecto producido íntegra y exclusivamente por Javier Ambrossi y Javier Calvo a través de Suma Latina.

"Terror y feria es un Black Mirror con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibáñez Serrador", que se adentra en el lado folclórico de la madre de una niña poseída y de una exactriz del destape, en fenómenos paranormales en Zamora o en un espíritu transexual.

El proyecto es una apuesta más de Flooxer por la ficción nacional a cargo de jóvenes talentos, como ya hizo con Gente hablando, + De 100 mentiras,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento