El Summa madrileño ha atendido a los 9 heridos en el accidente del avión militar de Jaca

  • Sanitarios del Summa de la Comunidad de Madrid han asistido a los nueve heridos en el accidente del avión militar en el aeródromo de Santa Cilia de Jaca (Huesca), ya que se encontraban en el lugar de los hechos participando en un simulacro, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad 112.
Sucesos.- El Summa madrileño ha atendido a los 9 heridos en el accidente del avi
Sucesos.- El Summa madrileño ha atendido a los 9 heridos en el accidente del avi
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

El accidente ha ocurrido esta mañana, cuando el avión del Ejército del Aire se ha salido de la pista del aeródromo mientras participaba en el Ejercicio Aragón 2019, un simulacro de catástrofe natural que realizan la Unidad Militar de Emergencias (UME) y el Gobierno de Aragón en la provincia de Huesca.

La aeronave estaba llevando a cabo una prueba de aeroevacuación cuando se ha salido de la pista. Como consecuencia del siniestro, el piloto ha sufrido un golpe en la cabeza y se encuentra con pronóstico reservado, mientras que otras ocho personas sufren heridas leves y otro de los pasajeros ha resultado ileso, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los sanitarios madrileños del Summa han atendido en el lugar de los hechos a los 9 heridos, todos varones, dos con pronóstico reservado y 7 leves. Además, ha trasladado a dos ellos al Hospital de Jaca, ha indicado la primera fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento