Un niño le saca los colores a Pablo Iglesias preguntándole por su dinero en el programa de Ana Rosa

  • "Las cuentas bancarias lo puedes mirar en internet", ha respondido el diputado.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
Jesús Prieto - Europa Press

Pablo Iglesias ha acudido este miércoles al programa de Ana Rosa Quintana y ha sido sometido a un cuestionario por varios niños que no han dudado en preguntar lo que les venía en gana.

Uno de ellos, llamado Santiago, ha preguntado al líder de Podemoscuánto dinero tiene, provocando un pequeño momento incómodo en el plató.

"En el bolsillo nada porque no llevo la cartera encima, pero en las cuentas bancarias lo puedes mirar en Internet. Son públicas las cuentas que tengo...", ha respondido Iglesias.

Inmediatamente después de la pregunta del joven, Ana Rosa ha dicho que "no se habla de dinero". Aunque inmediatamente no dudó en preguntarle al niño si consideraba que era mucho o poco, a lo que el muchacho contestó "Mucho".

Pablo Iglesias también ha hecho referencia a cómo su renta ha disminuido bastante con la hipoteca que tiene hasta dentro de 30 años por la comentada vivienda que ha adquirido en las afueras de Madrid, en Galapagar.

Según recoge la web del congreso, Iglesias ganó 48.785 euros como diputado y 41.211 en cuanto a derechos de autor y televisión, mientras que su cantidad pagada por IRPF fueron 23.900 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento