Tres ONG optan a la beca de viaje para un periodista de la II Fiesta Solidaria de la APIB

  • AEA Solidaria, Dentistas sobre Ruedas y Proem-Aid son las tres ONG candidatas a recibir la beca de la Associació de Periodistes de les Illes Balears (APIB) que se obtendrá a partir del dinero recaudado en la II Fiesta Solidaria de la Prensa Balear el próximo viernes a las 22.30 horas en el Club Kaelum de Palma.

Según ha informado la APIB en un comunicado, toda la recaudación se destinará a financiar el viaje de un periodista con una ONG balear en un proyecto de cooperación internacional.

Este año la fiesta contará con la actuación del compañero Carlos Garrido, con su monólogo 'Periodista blues'. La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo.

Además, habrá sorteo de regalos: una noche de en un hotel de cuatro estrellas de Iberostar para dos personas en régimen de todo incluido, cinco bonos familiares de tres meses para el gimnasio y la piscina de la Universitat de les Illes Balears (UIB), una equipación completa del RCD Mallorca y diez botellas de acero inoxidable para concienciar del no uso de plásticos.

En la pasada edición, el público votó a la Fundación Vicente Ferrer como beneficiaria de la donación de APIB. La periodista LlucAlemany obtuvo la beca, dotada con 500 euros, para viajar a la India, donde elaboró diversos reportajes del trabajo de la ONG en ese país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento