Detenido por robar unos zapatos del siglo XIX en una tienda de antigüedades de Salamanca

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 49 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción de unos zapatos del siglo XIX, parte de los complementos de un traje charro, en una tienda de antigüedades de Salamanca.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, el dueño del establecimiento denunció el 28 de marzo que un hombre había entrado en la tienda para pedir dinero y que, al no darle moneda alguna, adoptó "una actitud muy agresiva", con insultos y gritos, hasta que se marchó del local.

Al salir de la tienda, notó que le faltaba un par de zapatos antiguos de traje charro, de mitad del siglo XIX, de una peana donde lo tenía expuesto en la tienda. A continuación, observó por las cámaras de seguridad que tiene instaladas que el presunto autor era el hombre que le había pedido dinero.

Ya en la tarde de este pasado martes, 2 de abril, agentes policiales de servicio identificaron, en la zona comercial de la calle Toro, al presunto autor de los hechos, quien, en el momento de su detención, tenía en su poder un cinturón que, según manifestó, acababa de sustraer en una tienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento