La Asociación Balear del Árbol celebra esta semana jornadas y talleres sobre arboricultura en Palma

  • La Asociación Balear del Árbol (ABA) celebrará este jueves y viernes talleres y jornadas de arboricultura en motivo del décimo aniversario de la asociación con el fin de poder llevar a cabo un correcto mantenimiento del patrimonio arbóreo de Palma.
Árbol en la Plazaq
Árbol en la Plazaq
CAIB - Archivo
Árbol en la Plazaq

En un comunicado, el Ayuntamiento de Palma ha explicado que las jornadas, en las que participarán ponentes como Santiago Beruete, Gerard Passola o Marzia Boi, se dirigen a empresas y organismos públicos que trabajen en el sector de la arboricultura que deseen mejorar sus conocimientos.

Así, se tratarán temas como la palmera 'Phoenix Dactylifera', los sistemas de riego de árboles o las alergias y el diseño de los espacios arbolados de la ciudad, entre otras cuestiones. Además, Cort ha avanzado que las actividades continuarán los días 6 y 7 de abril para conciencias a los más pequeños sobre la importancia del árbol en la ciudad.

Finalmente, el Consistorio ha recordado que las jornadas están abiertas a todas las personas interesadas en el mundo de la arboricultura y el patrimonio arbóreo de Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento