Por fin puedes rechazar que te incluyan en un grupo de WhatsApp: así se habilita la opción

Una mujer consulta Whatsapp en su móvil.
Una mujer consulta Whatsapp en su móvil.
PIXABAY
Una mujer consulta Whatsapp en su móvil.

Si ya estás harto de que te incluyan en grupos de WhatsApp sin tu permiso previo, estás de suerte. La opción para que no puedan meterte en ellos ya está disponible en la aplicación.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea preferida por millones de personas, pero siempre han existido quejas cuando nos meten en los odiados (para muchos) grupos. Hasta ahora, el usuario no podía elegir a la hora de ser agregado a un grupo, tenía que salirse después. Pero al fin esto ha cambiado.

La histórica queja ha obligado a la app ha tomar medidas al respecto y ahora ha habilitado una opción para elegir quién puede agregarnos a los grupos: cualquiera, los contactos o nadie.

Para activar esta función hay que seguir los siguientes pasos: primero debes abrir WhatsApp, ir a Configuración, Cuentas y Privacidad. Después, elige Grupos y selecciona la opción que prefieras.

Si escoges Nadie, no te podrán añadir a ningún grupo, si optas por Mis contactos, solo las personas que tienes agregadas podrán hacerlo, mientras que si escoges Cualquiera, todo el mundró podra incluirte.

Ahora que puedes elegir, ya no hay motivo de queja, prueba la nueva función ya disponible con la última actualización de la app.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento