Giselle Bundchen y Kate Moss.
Giselle Bundchen y Kate Moss.(DAILY MAIL) DAILY MAIL

Jóvenes y espléndidas, las modelos Kate Moss y Giselle Bundchen aparecen desnudas en una colección de fotografías que se subastará próximamente en el Museo Christy de Nueva York, entre las que se encuentran otras divas como Lauren Hutton.

Ambas, que se encuentran entre las modelos mejor pagadas del munto, han querido mostrar sus encantos sin reparos ni vergüenzas. Con elegancia, Moss aparece con menos edad, concretamente en el año 1996, mientras que Bundchen aparece al 'natural' en una imagen tomada por el fotógrafo Irving Penn, según publica el tabloide Daily Mail.

Más de 4 millones de euros

Los organizadores confían que la foto de Kate obtenga entre 30.000 y 40.000 dólares (19.000-25.000 euros) en la subasta, una cantidad similar a la que podría alcanzar su compañera de pasarelas. Muchas de las fotografías fueron tomadas por Gert Elfering. De momento, se espera que esta colección supere los 3 millones de libras (4 millones de euros).

Entre las imágenes, también se ofertan varios retratos del icono de los años 60 Brigitte Bardot y un desnudo de la actriz americana Lauren Hutton además de un juego de cuatro retratos de unos psicodélicos The Beatles realizado por el fotógrafo Richard Avedon.