Quién es María Espinosa, cantante del equipo de Luis Fonsi en 'La Voz'

'La Voz' de Antena 3 ya tiene a sus ocho semifinalistas
'La Voz' de Antena 3 ya tiene a sus ocho semifinalistas
ANTENA 3
'La Voz' de Antena 3 ya tiene a sus ocho semifinalistas

María Espinosa es andaluza, tiene 22 años y se encuentra dentro del programa de Antena 3, 'La voz', en el equipo de Luis Fonsi.

María tiene poco que ver con las chicas de su edad, ya que tuvo muy claro, desde adolescente, que quería casarse y ser madre muy joven. Ahora, su hija de 3 años, Valentina, es su mejor amiga y su mayor regalo. Acosumbrada a la fama a consecuencia de su trayectoria musical en Canal Sur, María llegó a 'La Voz' para cumplir un sueño que consideraba casi imposible: ir a un concurso musical a nivel nacional en televisión.

En las audiciones a ciegas, María enamoró al público con su particular interpretación de Ya lo sabes, uno de los temas más sonados de Antonio Orozco. Ambos se dieron la vuelta, pero fue Luis Fonsi el que quedó más enamorado tras la actuación y la sevillana lo escogió como coach, aconsejada también por el propio Orozco.

Después, ha ido derribando a sus compañeros de batallas uno tras otro. Cantó Me cuesta tanto olvidarte en su última participación en el programa.

Este miércoles le toca enfrentarse a Linda Rodrigo, y no se sabe si podrá también con ella, pero seguro que pone los pelos de punta una vez más, puesto que interpretará el famoso tema de Manuel Carrasco, Uno x uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento