Isabel Pantoja podría ser concursante de 'Supervivientes' a cambio de un dineral, según 'Semana'

  • La tonadillera podría cobrar más de 80.000 euros a la semana.
Isabel Pantoja en una imagen de enero de 2019.
Isabel Pantoja en una imagen de enero de 2019.
GTRES
Isabel Pantoja en una imagen de enero de 2019.

En el reality de Telecinco, que comenzará en pocas semanas, ya han estado Isa Pantoja, Anabel Pantoja, Kiko Rivera (que abandonó a los pocos días), y ahora podría ir la matriarca del clan: Isabel Pantoja.

Según publica la revista Semana, la tonadillera está ultimando su fichaje por el concurso Supervivientes, en el cobraría más de 80.000 euros a la semana.

Ahora mismo su hijo Kiko participa en Gran Hermano Dúo junto a su mujer, Irene Rosales, por lo que las relaciones de la cadena con el clan Pantoja están en un buen momento, después de años de desencuentros y enemistad, por ejemplo, entre Pantoja y Jorge Javier Vázquez.

AMANTES DE LOS REALITY SHOWS
AMANTES DE LOS REALITY SHOWS

Amantes de los reality shows Gusadictos y otros locos de la TV

Grupo Cerrado Unirte al grupoNadie los ve, pero todo el mundo los comenta. Nadie los sigue, pero son lo más visto de la tele. Nadie lee sobre ellos, pero son lo más compartido en redes sociales. Y no, no hablamos de los documentales de la 2.

Hace pocos días la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez piropeaba a través de Twitter a Kiko Rivera, alabando su concurso, algo tan insólito que el propio concursante se mostraba incrédulo, pues Sálvame siempre ha sido azote de su familia y de él mismo.

Por el momento sólo se ha confirmado la presencia como concursante en Supervivientes de Alejandro Albalá y de Colate Vallejo-Nágera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento