Rosario, en 'First dates': "Cuando mi hijo se liga a una chica, siempre le animo diciéndole: oreja y rabo"

  • La sevillana acompañó a su hijo Andrés para que encontrara una chica "y se vaya ya de casa, que tiene 39 años".
Estefanía, Rosario y Andrés, en 'First dates'.
Estefanía, Rosario y Andrés, en 'First dates'.
CUATRO
Estefanía, Rosario y Andrés, en 'First dates'.

Dicen que tres son multitud, y es lo que sucedió en el programa de este martes de First dates. Andrés acudió a su cena en el programa de Cuatro acompañado de su madre, Rosario, para que le aconsejara sobre su cita. "Cuando me lio con alguna chica se lo cuento a mi madre porque es como mi amiga y le encanta que le cuente lo que hago", reconoció el sevillano.

Su madre, mientras, le reconoció a Carlos Sobera que "he venido al programa para buscarle pareja a mi hijo, que ya tiene 39 años y quiero que se vaya de casa". Eso sí, es el mayor apoyo de Andrés en sus relaciones: "Cuando se liga a una chica siempre le digo: oreja y rabo", admitió Rosario.

Sobera le pidió que, mientras su hijo se iba a la mesa, ella hablara con la chica, y si veía que le gustaba, tendrían la cita. Entonces llegó Estefanía, comentando que había ido a First dates en busca de "un chico que sea divertido, amable, simpático, sincero, agradable y con muchas ganas de vivir y compartir muchos momentos". Tras charlar brevemente con ella, Rosario le alzó el pulgar a su hijo en señal de aprobación.

En la mesa, Estefanía y Andrés hablaron de numerosos temas como sus lugares de procedencia, sus trabajos, el zodíaco de cada uno, de anteriores relaciones... en las que la catalana admitió que "a veces soy un poco cabrona". Pero el momento crucial llegó cuando la camarera le comentó al sevillano que era madre de dos hijas. "A mí me encantaría ser padre en un futuro", reconoció él, pero le dijo que no tendría más hijos "ni loca".

Aún así Andrés estaba confiado con el rumbo que llevaba la cita: "Creo que esta noche habrá tema con Estefanía porque hemos coincidido en muchas cosas y podemos seguir disfrutando ". Al terminar la cena, Rosario fue la encargada de llevarles la cuenta y le contaron a Estefanía lo que había sucedido: "Me habéis tendido una trampa. Me he quedado impresionada, como me habéis engañado, pero no me ha sabido mal ni ha sido incómodo", admitió.

En la decisión final, un entregado Andrés reconoció que querría tener una segunda cita con Estefanía "porque he visto cosas interesantes en ella". Pero la barcelonesa, por su parte, rechazó tal opción, argumentando que "él no tiene hijos y para mi es importante porque las mías están crecidas y no me apetece ponerme a criar otra vez", concluyó.

AMANTES DE LOS REALITY SHOWS
AMANTES DE LOS REALITY SHOWS

Amantes de los reality shows Gusadictos y otros locos de la TV

Grupo Cerrado Unirte al grupoNadie los ve, pero todo el mundo los comenta. Nadie los sigue, pero son lo más visto de la tele. Nadie lee sobre ellos, pero son lo más compartido en redes sociales. Y no, no hablamos de los documentales de la 2.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento