Detienen a la expareja de una mujer que murió calcinada en su coche tras un aparente accidente en La Laguna

  • El incendio se produjo en un vehículo tras colisionar contra un poste con cableado eléctrico.
  • En el vehículo viajaba un hombre que fue atendido en el lugar del incidente y abandonó la zona.

Un hombre de 52 años ha sido detenido por la Policía Nacional en La Laguna (Tenerife) como presunto asesino de su expareja, quien había muerto calcinada aparentemente en el incendio que se produjo en un vehículo tras colisionar contra un poste con cableado eléctrico.

El supuesto accidente se produjo el pasado 16 de enero, sobre las cinco de la tarde, en el camino Fuente Cañizares de La Laguna. Al día siguiente la prensa local publicó que en el vehículo viajaba un hombre que fue atendido en el lugar del incidente y abandonó la zona.

El varón acudió a un centro hospitalario unas doce horas después para ser tratado de las graves quemaduras, y ya entonces fue investigado por la Policía. Sin embargo, ante la falta de pruebas concluyentes, la Policía había levantado la custodia al hombre, hasta que hoy ha sido detenido y acusado de un delito de asesinato.

El detenido está acusado de un presunto delito de asesinato cometido en el ámbito de la violencia doméstica y de género y está previsto que mañana miércoles pase a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento