Córdoba.- El sector de la joyería y la Policía Nacional celebran una jornada for
Córdoba.- El sector de la joyería y la Policía Nacional celebran una jornada for PARQUE JOYERO

Según han informado desde el Parque Joyero en una nota, básicamente se ha tratado cuáles son las medidas exigidas y a tener en cuenta en locales, talleres o fábricas que se dediquen a la joyería y cómo afecta el cambio de normativa con la entrada en vigor a partir del año 2021.

A esta jornada han asistido tanto el jefe de la Seguridad Privada, Manuel Renco, como la presidenta de la asociación, Milagrosa Gómez, componentes de la Ejecutiva del propio colectivo y Rafael Ruiz Martín como presidente del Parque Joyero, junto al resto de miembros del comité de dirección del parque.

Además, han estado presentes numerosos joyeros de Córdoba capital y provincia, instalados en el propio parque y fuera de él. También, han acudido representantes de Mecanoex y Eber Seguridad, que han anunciado su impronta fusión con el nombre comercial INV Protección.

"Córdoba sigue siendo el mayor centro de fabricación de joyería de España y por tanto donde mayor concentración de empresas se dedican a la joyería", de manera que "la seguridad es una máxima tanto para empresarios como para la Jefatura de Policía Nacional".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.