Cs critica la fórmula del "decretazo de final del mandato" de De la Torre con la concesión directa a UCAM

  • El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Juan Cassá, se ha mostrado en contra de "la fórmula del decretazo de final del mandato que quiere emplear" el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, con la concesión directa al proyecto de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).
Juan Cassá atiende a los medios
Juan Cassá atiende a los medios
CIUDADANOS - Archivo
Juan Cassá atiende a los medios

Cassá, además, ha adelantado que la formación naranja llevará una iniciativa al próximo pleno "para pedir un concurso público para que la mejor universidad privada posible pueda instalarse en los terrenos de la zona oeste".

"Queremos que Málaga, como siempre hemos defendido, tenga la mejor universidad privada con alto grado de especialización y que complemente a la Universidad de Málaga, que tenemos que seguir apoyando y mejorando", ha incidido Cassá.

Asimismo, ha dejado claro que Cs quiere "que todo sea a cambio de un canon y condicionado a un alto grado de becas para malagueños con buenos expedientes académicos".

"Estamos en contra de la fórmula del 'decretazo de final del mandato' que quiere emplear De la Torre. Por eso votamos en contra del último expediente que se llevó a consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento