Ariana Grande en Nueva York
Ariana Grande por las calles de Nueva York en 2018 GTRES

Ariana Grande y Victoria Monet publicaron este lunes el single Monopoly, un tema en el que la intérprete de Break Free canta "Me gustan los hombres y las mujeres".

Esta frase comenzó a desatar rumores sobre la supuesta bisexualidad de la cantante de Into You, algo que se ha encargado de 'confirmar' con una insinuación la otra mitad del tema, su amiga Monet.

La encargada de telonear a Grande en algunas fechas del Dangerous Woman Tour, como Barcelona, ha declarado que Ariana "ha dicho lo que ha dicho", como recoge Buzzfeed.

Con esta declaración, Monet parece confirmar la supuesta bisexualidad de la diva más importante del pop en la actualidad.

Ariana, por su parte, se ha pronunciado acerca de identificarse en una identidad sexual determinada diciendo lo siguiente: "No lo he hecho antes y todavía no siento la necesidad de hacerlo ahora, lo cual está bien".

Grande se deja de etiquetas y canta lo que siente dentro de este nuevo tema que ya cuenta con cerca de 4 millones de visitas en YouTube en menos de un día.

Su 7 Rings continúa en el primer puesto del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, consiguiendo su octava semana y superando las siete semanas que ocupó Thank U, Next. Ha conseguido permanecer 15 semanas en el número uno con únicamente dos canciones, encontrándose en uno de los momentos más exitosos de su carrera.

Actualmente está recorriendo Estados Unidos con su Sweetener Tour. Después desembarcará en Europa (sin cita en España)