La UPNA abre el plazo de inscripción para los talleres de su programa de orientación laboral

  • La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo de inscripción para que sus estudiantes y egresados puedan apuntarse a los diferentes talleres que ofrece dentro de su Plan de Orientación Laboral, una de las partes de su plan integral puesto en marcha recientemente para facilitar la inserción laboral de su alumnado.

Los talleres, todos ellos gratuitos y de dos horas de duración, se dividen en dos grandes bloques: 'Marca personal' y 'Técnicas y estrategias para buscar empleo'. En concreto, se centran en los siguientes temas: 'crea tu marca personal', 'posiciona y comunica tu marca personal', '¡empléate!: cómo y dónde buscar empleo', 'diferénciate en la entrevista y otras pruebas' y, por último, 'simulación de entrevista y dinámicas de grupo'.

Existe la posibilidad de realizarlos en modalidad presencial (en fechas concretas) u online (salvo el de práctica de la entrevista), en cuyo caso, se inician el día 1 de cada mes y están disponibles todo el año. Además, es posible completar esta formación con un asesoramiento personalizado al que se accede con un sistema de cita previa, completando de esta manera un diseño de proyecto profesional, ha destacado la UPNA en una nota.

El objetivo del Plan de Orientación Laboral es el de proporcionar un asesoramiento individualizado para emprender con éxito la búsqueda de empleo y ayudar a definir el proyecto profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento