El actor Tom Holland, actualmente uno de los más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel por su papel como Spider-Man, es muy conocido por desvelar acontecimientos importantes sobre Vengadores: Endgame, hecho con el que la productora ya contaba y por lo que tomó medidas para evitarlo.

Los directores, Joe y Anthony Russo contaron a ComicBook que no enviaron al actor el guion de la película sino solo los diálogos que le correspondían. "Ni siquiera sabe con quién está hablando. Simplemente usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena, porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada", explicaron.

Esta estrategia fue la misma que utilizaron con Holland en Vengadores: Infinity War, aunque sin éxito, ya que el actor insinuó su muerte. En lo relativo a la que parece la última aventura de los superhéroes, Tom también fue el primero en mencionar el Reino Cuántico, que parece ser crucial para salvar a todos las víctimas que dejó el chasquido de Thanos.

A pesar de la información que se va filtrando con cuentagotas, los seguidores de Marvel y de este épico grupo de superhéroes podrán ver el desenlace el próximo 25 de abril, fecha en la que se estrena la película en cines.