Uber acepta las exigencias del Gobierno de Puig y sigue en las calles valencianas

Vehículos VTC aparcados en Barcelona
Vehículos VTC aparcados en Barcelona
EUROPA PRESS - Archivo
Vehículos VTC aparcados en Barcelona

El Consell aprobó, el pasado viernes, un decreto ley de VTC. Esta nueva legislación establece un tiempo mínimo de precontratación de quince minutos para plataformas como Uber o Cabify.

En la búsqueda de una solución para la crisis del taxi, el Gobierno valenciano habilita esta medida a las entidades locales para modificar las condiciones del servicio. El decreto ha sido publicado este lunes en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Uber se ha comprometido en adaptar su producto a las nuevas exigencias que entrarán en vigor este mismo martes. La conocida plataforma de contacto entre usuarios y vehículos de alquiler con conductor (VTC) asegura seguir trabajando para ofrecer "el mejor servicio posible". Además, la empresa añaque que está a disposición de la Generalitat para ofrecer a miles de conductores y pasajeros una solución "justa para todos".

También la empresa Cabify se ve afectada por los requisitos que reune la nueva regulación de la Comunitat. La plataforma trabaja para adaptar su modelo operativo a la nueva legistación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento