28A.- El PP apuesta por la concienciación en la lucha contra el abandono animal

  • El candidato número uno por el Partido Popular (PP) de Málaga al Congreso de los Diputados, Pablo Montesinos, ha apostado por potenciar la concienciación como vía para luchar contra el abandono de animales, incidiendo en que "se batallará para crear una ley que garantice el bienestar animal".
Málaga.- 28A.- El PP apuesta por la concienciación en la lucha contra el abandon
Málaga.- 28A.- El PP apuesta por la concienciación en la lucha contra el abandon
PP DE MÁLAGA
Málaga.- 28A.- El PP apuesta por la concienciación en la lucha contra el abandon

Junto a la diputada nacional y número dos de la lista por Málaga Carolina España, y el candidato al Senado Joaquín Ramírez, Montesinos ha manifestado, durante una visita a la Protectora de Málaga, que se requiere un "mayor número de socios y voluntarios"

para que "los animales puedan encontrar un hogar".

"El Partido Popular considera que crear una ley que afiance la seguridad y el cuidado de los animales debe ser un asunto clave para todas las formaciones políticas", ha asegurado, al tiempo que ha defendido que su formación "ha hecho una labor muy importante para concienciar a la sociedad sobre el cuidado animal".

Por su parte, España ha asegurado que "en el Congreso se han dado grandes pasos en la protección los animales". "Cuantos más voluntarios se incorporen a las protectoras, mejor amparados estarán los animales", ha explicado la diputada nacional.

"En la Cámara Baja trabajaremos, espero que entre todos los partidos, para crear una ley que garantice el bienestar animal", ha señalado España, recordando que "con el Gobierno del PP se introdujo el maltrato animal dentro del Código Penal".

El candidato a la Cámara Alta Joaquín Ramírez, por su parte, ha alabado la "impresionante" labor que realizan las protectoras de animales y ha recalcado el compromiso de los voluntarios con estas asociaciones. Igualmente, ha apostado porque los políticos trabajen para alcanzar el sacrificio cero.

DÍA DEL AUTISMO

Previamente, Montesinos ha acudido a las Escuelas Ave María de la capital malagueña para conocer de primera mano la labor que lleva a cabo Anendo Málaga, tras lo que ha valorado la dedicación de los docentes con niños que padecen Trastorno del Espectro Autista.

Igualmente, el candidato 'popular' ha querido agradecer a las madres "tan valientes" su trabajo "día a día" para intentar concienciar sobre este trastorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento