Abierto el plazo de inscripción para el primer Concurso de 'Panades' del Domingo del Ángel

  • PALMA DE MALLORCA, 2 (EUROPA PRESS)
Abierto el plazo de inscripción para el primer Concurso de 'Panades' del Domingo
Abierto el plazo de inscripción para el primer Concurso de 'Panades' del Domingo
CORT
Abierto el plazo de inscripción para el primer Concurso de 'Panades' del Domingo

El Ayuntamiento de Palma ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el primer Concurso de 'Panades' del Domingo del Ángel, dirigido a todas las personas mayores de ocho años.

Según ha informado Cort en un comunicado, el concurso se enmarca dentro del programa de actividades del Domingo del Ángel que se celebra el 28 de abril y está organizado por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, la Federación de Asociaciones de Vecinos, la Asociación de Foners y Pasteleros de Baleares y el Forn Fondo.

Las inscripciones para participar en este nuevo concurso se pueden descargar a través de la web del Ayuntamiento.

Los participantes deberán entregar las empanadas el mismo día del Domingo del Ángel a partir de las 10.00 horas en el castillo de Bellver. Los tres primeros clasificados serán distinguidos con un trofeo y recibirán a más una ensaimada y un libro sobre el variado mallorquín.

Un jurado, integrado por personas de la Federación de Vecinos de Palma, una persona del área de Participación Ciudadana y dos expertos designados por la Asociación de Panaderos y Pasteleros de Baleares, valorará el sabor, la presentación, la calidad de la masa y del relleno de las empanadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento