Mañueco garantiza candidaturas del PP en todos los municipios y ve ahora "más ofertas, más ilusión y ganas"

  • El presidente autonómico del PP y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha garantizado que los 'populares' presentarán candidaturas en los 2.248 municipios de la Comunidad y ha asegurado que hay ahora más "ilusión y ganas" con gente que se "ofrece" para trabajar en el proyecto e "independientes" con ganas de "aportar su experiencia".

Tras presidir la reunión con todos los coordinadores de campaña del PP Fernández Mañueco ha señalado que representa al "único" partido "capaz" de presentar candidaturas en todas la localidades de la Comunidad . "Somos el partido de la tierra, capaz de presentar listas ganadoras en todos los ayuntamientos de la Comunidad", ha aseverado, al tiempo que ha explicado que esta situación demuestra su apuesta por el mundo rural.

No obstante, el líder 'popular' ha asegurado que hay tiempo hasta el 22 de abril para presentar estas candidaturas, tras lo que ha garantizado que no existen problemas para conformar las mismas.

"Hay más ofertas, más ilusión y más ganas, la gente se acerca a nuestra sede, vamos a cumplir y a presentar candidaturas en el cien por cien de los municipios", ha destacado, a lo que ha añadido que también hay ciudadanos "independientes" que ofrecen al proyecto 'popular' su experiencia.

Fernández Mañueco ha insistido en que frente al PSOE que "tiene agendas ocultas y pactos oscuros" se sitúa el PP, partido de "referencia" que tiene un Plan de Gobierno "sensato y moderado". "Somos los únicos capaces de ilusionar", ha concluidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento