Makro inaugura en Almería un nuevo concepto de negocio

  • Makro, compañía de distribución de productos de alimentación y no alimentación para la hostelería, ha inaugurado un nuevo concepto de establecimiento en la ciudad de Almería para prestar asesoramiento profesional, ofrecer un amplio surtido a bares y restaurantes y contribuir a que la gastronomía local "siga siendo un referente a nivel nacional".
Almería.- Makro inaugura en Almería un nuevo concepto de negocio
Almería.- Makro inaugura en Almería un nuevo concepto de negocio
MAKRO
Almería.- Makro inaugura en Almería un nuevo concepto de negocio

En un comunicado, el director de Operaciones y Ventas, David Martínez, ha indicado el "orgullo" de contribuir a la "dinamización" de la hostelería local y poder aportar "nuestro pequeño grano de arena para que la ciudad continúe situándose a la vanguardia de la gastronomía".

Por su parte, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha saludado el esfuerzo de empresas que, como Makro, se establecen en la ciudad y generan empleo y bienestar entre los almerienses.

"Almería está de moda en la gastronomía, en el cine, en el turismo y también en el sector del comercio. Estamos muy satisfechos de que Makro esté con nosotros y le deseamos muchos éxitos que, sin duda, redundarán en la región", ha añadido.

El nuevo espacio facilitará el asesoramiento profesional y soluciones personalizadas a los bares y restaurantes almerienses, así como una selección de productos de alimentación de máxima calidad.

A través de este novedoso concepto, Makro tiene como objetivo acompañar a los hosteleros de Almería y ayudarles en el desarrollo de sus negocios y mantenerse así, como el socio de la hostelería.

Esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia basada en la omnicanalidad como propuesta de valor diferencial para el sector. El propósito de la compañía es acompañar a sus clientes a través de una misma experiencia de compra con independencia de dónde, cuándo y cómo, adaptada siempre a sus necesidades para promover así la gastronomía en España y que esta siga siendo un referente a nivel internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento