Mañana regresará el invierno a CyL con máximas que no superarán los 10 grados, según la Aemet

  • Mañana, miércoles 3 de abril, regresará el invierno a la comunidad autónoma de Castilla y León donde las temperaturas máximas no llegarán a superar los 10 grados centígrados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidas por Europa Press que confirma heladas que serán "localmente fuertes".
Mañana regresará el invierno a CyL con máximas que no superarán los 10 grados, s
Mañana regresará el invierno a CyL con máximas que no superarán los 10 grados, s
@AEMET_CYL
Mañana regresará el invierno a CyL con máximas que no superarán los 10 grados, s

Además, la Aemet prevé la llegada de nieve en las cotas bajas de Castilla y León que serán "localmente significativas" en las zonas altas. A nivel nacional, el pronóstico apunta a que las nevadas se pueden extender a zonas altas de la Península al final de la semana.

La previsión de la Aemet es que esta situación de invierno meteorológico se mantenga, al menos, hasta el próximo domingo, día 7 de abril.

Según recuerda la Agencia Estatal de Meteorología, en el mes de abril suele llover uno de cada tres días en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Por otro lado, en un "pronóstico probable" para la Semana Santa que comenzará el viernes 12, Viernes de Dolores, la Aemet apunta a temperaturas por encima de lo normal y no espera lluvias persistentes y significativas aunque sí en forma de "chubascos irregulares y locales", que serán más probables a primera hora de la tarde "y sólo algunos días".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento