El Doctor Music Festival se traslada al circuito de Montmeló y durará tres días

Cartel de Doctor Music Festival.
Cartel de Doctor Music Festival.
DOCTOR MUSIC FESTIVAL - Archivo
Cartel de Doctor Music Festival.

El Doctor Music Festival se traslada al circuito de Montmeló y no se celebrará como estaba previsto en Escalarre (Lleida), reduciendo de cuatro a tres días su programación, que pasa a celebrarse los días 12, 13 y 14 de julio, manteniendo el grueso del cartel anunciado, ha anunciado este martes en rueda de prensa el fundador de la promotora Doctor Music, Neo Sala.

Ha dicho que se han visto obligados a tomar esta decisión ante la "interpretación exagerada" de los informes de la Agència Catalana de l'Aigua (ACA) del riesgo de inundación, que hace imposible ajustarse a cuatro meses del festival.

Sala ha explicado que el festival está muy agradecido con los alcaldes del Pallars Sobirà y ha invitado a todos los habitantes de la comarca -unos 8.000- a asistir gratuitamente como "gesto" al territorio.

El Doctor Music Festival mantendrá el grueso del cartel, cambiando de día a formaciones como Smashing Pumpkins y Parquet Courts, pero no podrá contar con Chris Robinson Brotherhood, al no ser posible cambiar de jornada.

El festival ha anunciado las novedades de Johnny Marr, Texas, La Iaia y El Petit de cal Eril en un cartel que ya cuenta con The Strokes, Rosalía, Sopa de Cabra, Underworld, King Crimson, Primal Scream o The Chemical Brothers y The Good The Bad and The Queen, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento