Bonig sobre la detención del cuñado de Barberá: "Toda esta gente que está saliendo ni forman parte ni están en el PP"

  • La presidenta del PPCV y candidata de esta formación a la Generalitat, Isabel Bonig, ha mostrado este martes, tras la detención del abogado José María Corbín, cuñado de la exalcaldesa de València por el PP y senadora fallecida, Rita Barberá, el "respeto absoluto" a todas las actuaciones judiciales y policiales y ha resaltado que "toda esta gente que está saliendo y los nombres" que se citan en esta operación "ni forman parte del PP ni están en el PP".
Bonig assegura que Pons i Margallo són 'dos grans referents' per a 'barallar pel
Bonig assegura que Pons i Margallo són 'dos grans referents' per a 'barallar pel
PPCV
Bonig assegura que Pons i Margallo són 'dos grans referents' per a 'barallar pel

Bonig se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión que ha mantenido con representantes de la Asociación de Trabajadores Autónomos, preguntada por la operación que investiga la relación de un despacho de letrados con supuestos amaños en contratos del Ayuntamiento de València y en la que ha sido detenido Corbín.

"Nosotros, respeto absoluto a todas las actuaciones judiciales y respeto absoluto a las actuaciones policiales. Por tanto, nosotros no tenemos absolutamente nada que decir", ha respondido la responsable del PPCV. Ha agregado que esto es algo que los 'populares' han dicho "siempre" a diferencia de "otros" a los que "cuando les ha tocado" una investigación de este tipo "han dicho que la actuación ha sido desproporcionada".

Asimismo, Isabel Bonig ha manifestado que los miembros de su partido no tienen "ninguna información" de la operación "aparte de lo que ha salido en los medios de comunicación" y ha añadido que las actuaciones judiciales y policiales "hay que dejarlas en el tema judicial y policial y los tribunales decidirán".

Preguntada por si detenciones como la de Corbín y operaciones policiales como la conocida esta jornada pueden influir en la próxima campaña electoral o crear una tendencia de opinión, Bonig ha indicado que "es curioso que salga ahora". No obstante, ha destacado que los 'populares' tienen "un proyecto político" y "un programa político" que están dando a conocer junto a las "propuestas" que contemplan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento