La Comunidad convoca más de 60 plazas de estabilización de empleo temporal

  • La Comunidad ha convocado otras 64 plazas para la estabilización del trabajo temporal en la Administración regional, que forman parte de las 1.044 plazas que se irán convocando progresivamente hasta el mes de mayo.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde este martes hasta el próximo 2 de mayo, y las instancias se pueden formalizar de manera presencial en las ventanillas únicas o de forma telemática, a través de la

página web de empleo público 'ww.empleopublico.carm.es', donde también están publicadas las instrucciones para rellenarlas.

Esta nueva convocatoria incluye 24 plazas de Ingeniería Técnica Agrícola, 19 de Analista de aplicaciones, ocho para Arquitectura Técnica, cinco de Ingeniería Técnica Forestal, cuatro de Ingeniería Técnica Industrial, tres de Educación Infantil y una plaza de Ingeniería Técnica Telecomunicaciones, según informan fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Con éstas ya son más de 200 las plazas convocadas para estabilización en el ámbito de Administración y Servicios. Después de estas convocatorias, comenzarán las correspondientes a las plazas de libre acceso, durante el mes de junio.

Los exámenes de las pruebas de estabilización se celebrarán a partir de octubre y los de la oferta libre después de estos primeros, de forma que no coincidan y permitan a los candidatos presentarse en cualquiera de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento