Un joven estadounidense apuñala a dos compañeros de clase mientras "ensayaba" una escena de una película

  • El presunto agresor huyó a pie de la escena del crimen pero se entregó poco después.
Retrato policial de Jake Wascher.
Retrato policial de Jake Wascher.
Hartford Local Police Department
Retrato policial de Jake Wascher.

Un joven estudiante universitario de 21 años en Hartford, Connecticut (Estados Unidos) ha sido acusado de intento de asesinato después de que apuñalase a dos compañeros cuando "ensayaba" una escena de una película para un trabajo de clase, según ha publicado el medio Abc News.

Tal y como ha explicado el departamento de policía local, el pasado domingo el estudiante de la Universidad de Hartford Jake Wascher estaba "interpretando" una escena de una película en un apartamento universitario cuando supuestamente comenzó a apuñalar a ambas víctimas.

Inmediatamente después Wascher huyó del apartamento, pero a las dos horas se entregó a un oficial de policía sin causar incidentes.

Ambas víctimas presentaban heridas graves de arma blanca en el pecho y en la espalda, por las que fueron ingresadas en el hospital local. Allí, el primero de ellos pudo ser estabilizado a pesar de haber sufrido serios daños, mientras que el otro permanece en estado crítico después de haber recibido cirugía.

A Wascher, oriundo de San Diego (California), se le impuso una fianza de un millón de euros durante la noche del domingo y se espera que sea imputado con dos cargos de asalto en primer grado y de intento de asesinato. Se desconoce si cuenta con los servicios de un abogado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento