Sophie Turner explica por qué ve "justo" que Kit Harington cobre más que ella en 'Juego de Tronos'

La actriz Sophie Turner, famosa por su papel de Sansa Stark en 'Juego de Tronos', en 2018.
La actriz Sophie Turner, famosa por su papel de Sansa Stark en 'Juego de Tronos', en 2018.
GTRES
La actriz Sophie Turner, una de las protagonistas de Juego de Tronos, ve totalmente normal que su compañero de serie Kit Harington cobre mucho más dinero que ella. Al menos así lo ha expresado durante su última entrevista con la edición británica de Harper’s Bazaar.

Sophie Turner, una de las protagonistas de Juego de Tronos, ha explicado que ve "justo" y totalmente normal que su compañero de serie Kit Harington cobre mucho más dinero que ella.

En declaraciones a la edición británica de Harper's Bazaar, que le ha dedicado su portada a la actriz, Turner afirma que no ve nada de machista que el actor que da vida a Jon Nieve en la serie cobre más. De hecho, lo ve normal.

"Es una cuestión peliaguda. Es verdad que Kit gana mucho más dinero que yo, pero también su trama es mucho más importante que la mía en la serie", asegura la actriz cuando le preguntan por la cuestión.

"Por ejemplo, en el rodaje de esta última temporada ha hecho una locura de trabajo que implicaba pasarse 70 noches rodando. Yo no he tenido que sacrificarme tanto. Por eso, cuando me enteré que a él le iban a pagar más que a mí me pareció justo. Se merece eso y más", sostiene la actriz, que da vida en la ficción a Sansa Stark.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento