Julián López y su 'trauma' con las sandalias, en 'El hormiguero': "Llegué a grabar con los dedos ensangrentados"

  • El actor y Cecilia Freire presentaron su nueva serie, 'Justo antes de Cristo', que se estrena el viernes en Movistar+.
Cecilia Freire y Julián López, en 'El hormiguero'.
Cecilia Freire y Julián López, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Cecilia Freire y Julián López, en 'El hormiguero'.

Cecilia Freire y Julián López fueron los encargados de inaugurar la semana de El hormiguero. Los actores visitaron este lunes el programa de Antena 3 para presentar su nueva serie, Justo Antes de Cristo, una comedia ambientada en la Roma imperial que se estrena el próximo 5 de abril en Movistar+.

Ambos intérpretes recordaron algunas anécdotas del rodaje de la serie, y López se mostró bastante 'traumatizado' por haber tenido que usar sandalias durante la grabación de la serie. "Las mías se utilizaron en La caída del Imperio romano, la película de 1964". A lo que Freire añadió ente risas: "Están más que amortizadas". Ambos afirmaron que parte del vestuario de películas como Gladiator, Cleopatra y Ágora se usaron en la serie, y Pablo Motos comentó que López usó la misma talla que Russell Crowe "en aquel momento".

El actor continuó contando anécdotas sobre su calzado en Justo antes de Cristo: "Tenía que correr por un desnivel de tierra y musgo. Tras hacer varias tomas me miré los dedos y estaban ensangrentados, con la piel levantada", recordó. "Me dijeron '¿Julián hacemos otra?' y dije que sí. Cuando se dieron cuenta de cómo estaba les dije 'es que soy un profesional'", añadió entre risas López.

Pero Freire quiso echar más leña al fuego y comentó, alabando de labor de su personaje, que "¿Y quién hace la guerra si él está preocupado con los pies? ¡Pues aquí la señora! Que si un poco de sangrecita, un poco de pielecita... ¡Uy una gallina, Qué miedo! ¡Venga hombre, por favor, que estamos hablando de Roma tío!", admitió entre risas la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento