La televisión pública valencia, À Punt, ha registrado por segundo mes consecutivo su récord histórico de audiencia con un 2,5 por ciento de cuota de pantalla durante el pasado marzo y se ha situado como la televisión autonómica que más ha crecido este mes, en concreto un 67% respecto a febrero.
Los programas que lideran esta tendencia son los informativos y las series. En el primer caso, se trata de uno de los espacios más vistos de la televisión pública valenciana, tanto en el caso de 'NTC Migdia' como de 'NTC Nit'. En cuanto a las series, el estreno de 'La forastera', se hizo con un 3,7% de cuota, mientras que 'La Alquería
Blanca' alcanza el 5,3%, ha informado la televisión autonómica en un comunicado.
La franja horaria de la sobremesa, con un 4,3% de cuota, y la de la tarde, con un 2,5%, fueron las más seguidas por la audiencia y registraron un crecimiento que supera el 90% respecto a febrero, mientras que la franja del prime time ha experimentado un aumento de medio punto.
LA CREMÀ, EL ESPACIO MÁS VISTO
Marzo también estuvo marcado por el seguimiento que À Punt hizo de la celebración de las Fallas y de las fiestas de la Magdalena. La noche de la Cremà fue el espacio más visto del mes con un 10,3% de cuota, mientras que la mascletà del dia 1 sumó una audiencia del 6,3% y La Ofrenda un 3,6%.
Por otro lado, durante las fiestas de la Magdalena la televisión llegó al 6,6% de cuota durante la mascletà del día 30 y ese mismo día se alcanzó un 2,4% con la emisión del partido de fútbol entre el C.D. Castellón y el Hércules de Alicante C.F, mientras que el Magdalena Vítol se situó en el 3%.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios