El Parlamento riojano acoge el acto conmemorativo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

  • El Salón de Plenos del Parlamento de La Rioja acoge este martes, 2 de abril, a las 11,00 horas, el acto central conmemorativo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo organizado por ARPA Autismo Rioja.

El acto comenzará con la intervención de la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González. A continuación, la presidenta de la ARPA Autismo Rioja, Mª Valle Vaquero, dirigirá unas palabras a los asistentes y, posteriormente, intervendrán el Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, y la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

Durante el acto, varios usuarios de ARPA explicarán a los asistentes cómo es el día a día y cuáles son las necesidades de las personas con autismo. Para finalizar un miembro del CERMI leerá el manifiesto conmemorativo.

Bajo el lema 'Por una dinámica nueva para el autismo', el colectivo quiere hacer unllamamiento a los futuros miembros de las instituciones y administraciones públicas para que manifiesten su apoyo al avance de los derechos del colectivo en toda Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento