Moriyón (Foro) pide gobiernos que apuesten "de forma decidida" por el campo para frenar la "sangría demográfica"

  • La presidenta de Foro Asturias y candidata del partido a la Presidencia del Principado, Carmen Moriyón, ha asegurado este lunes que la "España vaciada" y la "Asturias desertizada" necesitan gobiernos "que apuesten de forma decidida por los profesionales del campo para frenar la sangría demográfica".

En una nota de prensa difundida al término de una reunión con la Asociación Española de criadores de ganado vacuno selecto de la raza Asturiana de los Valles (Aseava), ha comprometido "el máximo apoyo" desde "la futura Administración del Principado" si Foro gana las elecciones del 26 de mayo.

Al hilo de las movilizaciones que tuvieron lugar este domingo en Madrid por las plataformas de la 'España vaciada', la presidenta de Foro manifestó que "tanto España como la 'Asturias desertizada' necesitan gobiernos que apuesten de forma decidida por los profesionales del campo para frenar la sangría demográfica".

Los representantes de Aseava, por su parte, trasladaron a la presidenta de Foro "la indefensión" que sienten ante "la dureza del campo" e hicieron hincapié en diversos problemas, como la superpoblación del lobo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento