La Universidad de Navarra celebra este miércoles Innovation Day 2019, su encuentro sobre emprendimiento e innovación

  • Innovation Factory, Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Navarra, organiza el próximo miércoles, día 3 de abril, el Innovation Day 2019.

Durante la jornada, en la que los alumnos serán los protagonistas, intervendrán Andoni Goicoechea, CEO y fundador de Goikogrill; Pablo Tonutti, Business Development Manager en Google; Carlos Montesinos, CEO y cofundador de Airhopping; y Emilio Peña, CEO y cofundador de Flamingueo.

Además de las ponencias, los estudiantes podrán participar en un 'corner' donde mostrar sus proyectos emprendedores. Un espacio abierto al público en el que los alumnos promocionarán sus iniciativas ante empresas como Denim Souls, Hunty, MUVAPA, Capel, Tithonus y EqÜES.

Asimismo, durante la jornada se entregarán los premios a los alumnos ganadores de los programas en formación y creación de empresas innovadoras de la Universidad de Navarra: el programa Fast Track, abierto a todos los estudiantes de la Universidad; y el programa B+INVAS, en el que participan universitarios del campus tecnológico de Tecnun en San Sebastián. En estos programas los alumnos han trabajado en equipos, durante seis meses, para sacar adelante un plan de negocio real de emprendimiento.

Por último, se distinguirá a los dos alumnos más innovadores, ganadores del concurso InnChallenge. Este certamen buscaba resolver dos problemas reales de la Universidad de Navarra: la acumulación de colilllas de tabaco en el suelo y los paraguas mojados al entrar en los edificios. Durante un mes, los estudiantes reflexionaron sobre cómo solucionar estos dos temas de manera innovadora, sostenible y original, y enviaron sus propuestas. En el evento, se anunciarán las ideas finalistas y se votarán en directo entre los asistentes para elegir las dos mejores, ha informado la Universidad en una nota.

Santiago de la Puente, Mago Numis, presentará la jornada, que finalizará con la actuación de Hannah Labotka, alumna de la Universidad y concursante de La Voz España 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento