Cinco detenidos en una sola noche por conducir borrachos

  • El primero de los arrestos se produjo a las ocho de la noche en la calle Príncipe de Asturias, cuando un vehículo chocó contra otro que estaba estacionado.
  • Una hora después era detenido un vecino de Carreño de 21 años tras volcar con su coche.
  • La Policía Local controló anoche a unos 140 conductores en Gijón.
  • CONSULTA AQUI TODAS LAS NOTICIAS DE GIJON
La Policía Local de Gijón detuvo anoche a cinco personas por delitos contra la seguridad vial relacionados con alcoholemia, informa el Ayuntamiento.

A las ocho, en la calle del Príncipe de Asturias se produjo un accidente en el que un Rover 200 chocó contra otro que estaba estacionado.

El conductor, de 21 años y vecino de Gijón, fue arrestado por delito contra la seguridad vial.

A las nueve, en la carretera de Castiello, a la altura de la glorieta de Ingenieros, se produjo el vuelco del un Peugeot 306 conducido por un vecino de Carreño de 21 años, al que también se le instruyó atestado por delito contra la seguridad vial tras someterle a la prueba de alcoholemia.

A la misma hora y en la misma zona, la Policía Local realizó un control preventivo de alcoholemia, en la que el conductor de un Seat Córdoba, de 24 años y vecino de Llanes, fue detenido.

Pasadas la una de la madrugada fue arrestada una vecina de Gijón de 43 años, al pasar por otro control preventivo con su Seat Ibiza, por la evidente influencia del alcohol durante la conducción.

Dos horas más tarde fue detenida otra vecina de Gijón, de 48 años, que conducía un Peugeot 206, que perdió el control del vehículo y chocó contra el semáforo situado en la confluencia de la avenida de Castilla con la calle de Rufo Rendueles.

La Policía Local controló ayer a unos ciento cuarenta conductores en las calles de Sierra del Sueve, Doctor Fleming y Puerta de la Villa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento