El Ayuntamiento sortea la designación de miembros de las mesas electorales para el 28 de abril

  • El Ayuntamiento de Oviedo ha sorteado este lunes, en sesión plenaria extraordinaria, la designación de los componentes de las mesas electorales para los comicios generales del 28 de abril.
Oviedo.- El pleno extraordinario sortea la designación de miembros de las mesas
Oviedo.- El pleno extraordinario sortea la designación de miembros de las mesas
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Oviedo.- El pleno extraordinario sortea la designación de miembros de las mesas

La administración local enviará en los próximos días las notificaciones oficiales a los ciudadanos que conformarán las mesas electorales, que dispondrán de plazo de alegaciones en caso de encontrarse en supuestos exentos de participación.

Además, el Consistorio ha habilitado su página web 'www.oviedo.es', así como el correo electrónico 'estadistica@oviedo.es' y el teléfono 985981889 para que la ciudadanía pueda consultar el censo electoral con motivo de los próximos comicios generales. Todos los Centros Sociales del Municipio disponen de equipos informáticos, a disposición

de los electores, para que puedan consultar sus datos electorales.

Las reclamaciones se presentarán en la Sección de Estadística del Ayuntamiento, desde el día 11 al 18 de marzo, en los siguientes horarios: del lunes, 11 de marzo, a viernes, 15 de marzo, de 09.00 a 14.00 horas; del sábado, 16 de marzo, de 10.00 a 12.00 horas y el último día, lunes, 18 de marzo, de 09.00 a 14.00 horas y, en horario de tarde, de 16.00 a 18.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento