Detenido por amenazar a los clientes de un bar

  • También golpeó el vehículo policial
  • Había sido detenido ya por tenencia de armas
  • Un ciudadano ucraniano fue detenido por el robo en un vehículo
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a Juan José D. D., natural y vecino de Nigrán (Pontevedra) por amenazar a varios clientes en el interior de un bar y golpear el vehículo policial donde lo trasladaron después, informaron hoy fuentes policiales.

Las mismas fuentes señalaron que los hechos se produjeron sobre las 23:00 horas de ayer cuando los policías se personaron en una cervecería de la calle Colombia en donde el ahora detenido estaba causando un altercado, al igual que unas horas antes.

El hombre amenazó a varios clientes e, incluso, al dueño del establecimiento.

Tras las investigaciones oportunas, finalmente, es localizado el individuo en otro bar y ya en ese momento muestra una actitud "hostil" hacia los agentes, precisaron las fuentes, y comenzó a insultarlos arrojando al suelo alguna de sus pertenencias como teléfono móvil o el reloj.

Durante el traslado a comisaría también golpea la ventanilla del vehículo policial y el espejo retrovisor.

Al individuo le consta ya una detención por tenencia de armas y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

Robo en un vehículo

Por otra parte, también fue detenido un ciudadano ucraniano, Bohdan CH., de 48 años de edad, como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo en la calle Marqués de Valterra.

La voz de alarma la dio la propia dueña del coche y cuando se personaron los agentes policiales el individuo permanecía en el interior del coche.

Aparte de trasladar al presunto ladrón a la comisaría, también se abrió el correspondiente expediente para solicitar su expulsión de España.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento