Sorigué y la UdL colaborarán en proyectos de investigación

  • El rector de la Universitat de Lleida, Roberto Fernández, y la presidenta del grupo Sorigué, Ana Vallés, han firmado este lunes un acuerdo marco para impulsar proyectos conjuntos de investigación, desarrollo e innovación en especial en el ámbito de la energía, la gestión de residuos y la construcción sostenible.
Sorigué y la UdLL colaborarán en proyectos de investigación y transferencia
Sorigué y la UdLL colaborarán en proyectos de investigación y transferencia
UDL
Sorigué y la UdLL colaborarán en proyectos de investigación y transferencia

Este convenio, con una duración de cuatro años renovables, materializa y normaliza la colaboración que la UdL y el grupo mantienen desde hace años, sobre todo en cuanto a las prácticas tuteladas en la empresa y en la formación dual, ha informado la universidad en un comunicado.

Este acuerdo, que se podrá concretar con convenios específicos, según el rector "es la muestra de la buena relación entre las grandes empresas del país y las grandes universidades del país".

Por su parte, Vallés ha enmarcado el convenio con el Plan estratégico del grupo que preside y que se basa -según ha dicho- en el talento y el conocimiento.

Por otra parte, la UdL y la Asociación de antiguos alumnos y amigos de la universidad Alumni UdL han renovado el convenio de colaboración que firmaron hace cinco años y que da acceso a los 8.300 miembros de la asociación a los fondos documentales y bibliográficos de las bibliotecas de la UdL, a la bolsa de trabajo y a disfrutar de descuentos en cursos del Centro de Formación Continua o el Instituto de Lenguas o la Universidad de Verano, entre otros.

Por su parte, Alumni colaborará con la Universitat de Lleida para favorecer la empleabilidad de sus titulados y para la captación de nuevos alumnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento