Un policía local mata a su mujer en Almería y después se suicida

  • El suceso ha ocurrido en la localidad de Albox.
  • El presunto homicida se encontraba de baja de la Policía Local del municipio por razones psicológicas.
  • Esta mujer podría ser la segunda víctima de violencia machista en 24 horas tras la muerte de una joven de 20 años en Tarragona.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.

Un agente de la Policía Local de Albox (Almería), identificado como J.J.A., ha matado presuntamente a su mujer de al menos un disparo de escopeta, con la que posteriormente se ha suicidado, según ha informado a la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 2.45 horas de hoy, viernes, en la vivienda familiar situada en esta localidad almeriense.

La Guardia Civil ha sido alertada del suceso por la hija del matrimonio, que se ha encontrado con sus padres tendidos en el suelo del garaje del domicilio.

A la llegada al lugar de los agentes, la mujer, J.C.L., de 54 años, se encontraba ya fallecida, mientras que su marido se mantenía aún con vida, por lo que fue evacuado al hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa, donde murió sobre las 4.00 horas.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que, al parecer, el presunto autor de la muerte de su mujer se encontraba de baja en la Policía Local por razones de tipo psicológico, por lo que le había sido retirada el arma reglamentaria.

También han asegurado que la mujer no había interpuesto con anterioridad denuncia alguna contra su marido.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Huércal Overa se ha hecho cargo de las diligencias del caso del que, por el momento, no han trascendido más datos.

De confirmarse como un caso de muerte machista el asesinato de una joven de 20 años en Tarragona, esta vecina de Albox sería la segunda víctima de violencia doméstica en nuestro país en menos de 24 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento