Inaugurada la exposición 'I Concurso de Fotografía Nalda e Islallana 2019'

  • El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, ha entregado los premios del "I Concurso de Fotografía Nalda e Islallana", organizado por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana, con la colaboración de Zubillaga&Ezquerro y de FotoPrix.
Inaugurada la exposición 'I Concurso de Fotografía Nalda e Islallana 2019'
Inaugurada la exposición 'I Concurso de Fotografía Nalda e Islallana 2019'
AYUNTAMIENTO DE NALDA
Inaugurada la exposición 'I Concurso de Fotografía Nalda e Islallana 2019'

El Jurado, compuesto por José Luis Pérez Pastor, Taquio Uzqueda, Gabriel Ezquerro, Judith Arteaga y Javier Muro ha determinado que los ganadores del concurso hayan resultado ser los siguientes:

1º Premio: Pablo Pérez Herrero

2º Premio: Sergio Espinosa

3º Premio: Javier Palacios Martínez

1º Premio Local: Esteban Escudero Padilla

Al certamen han concurrido cerca de un centenar de participantes que han presentado un total de 186 fotografías, ya que las bases del Concurso permitían la presentación de un máximo de 3 fotografías por participante.

Tras la entrega de premios por parte del alcalde de Nalda, Daniel Osés, se ha inaugurado la Exposición de fotografía, fruto de dicho Concurso que podrá visitarse en el Salón Cultural San Roque de Nalda (C/ Carrera, 3) hasta el próximo día 21 de abril, los viernes de 20,00 a 21,00 horas así como los sábados y domingos de 13,00 a 14,30 horas. El horario especial en Semana Santa (del 18 al 21 de abril) será de 13.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas.

La muestra recoge paisajes, patrimonio, lugares y escenas de la vida cotidiana de Nalda e Islallana, y contiene una gran variedad fotográfica de alto nivel.

El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, se ha mostrado satisfecho "por la alta participación en este primer concurso así como por el gran nivel de las fotografías que cumplen con el objetivo de promoción y puesta en valor de Nalda e Islallana que desde el Ayuntamiento nos marcamos con la puesta en marcha de este certamen", y ha querido mostrar su agradecimiento a todos los participantes así como a los miembros del jurado.

Osés ha invitado "a todos los riojanos y visitantes a acercarse a Nalda a disfrutar de esta bonita exposición y también de nuestro municipio, exposición que podrá visitarse hasta el 21 de abril, incluidos los días de Semana Santa".

El primer edil ha finalizado afirmando que esta iniciativa "nos reafirma en nuestro compromiso con el fomento de la cultura y la promoción del patrimonio". Además, ha anunciado que en próximas fechas se darán a conocer los distintos lugares a los que se llevará la exposición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento