Consultar el horóscopo de hoy: domingo 31 de marzo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 31 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

A veces pecas de ser demasiado prudente. No te dejes limitar por los condicionamientos: puedes hacer, decir o ser lo que tú quieras. Ya eres mayorcito como para poder expresar tu opinión en todas las circunstancias. Sé respetuoso en todo momento pero no te calles.

Tauro

Tendrás muchas ganas de salir y hacer planes, pero la mayoría de tus amigos estarán ocupados. No dejes que eso te frene: sal por ahí y haz lo que te gusta y posiblemente la vida te sorprenda muy agradablemente. Por la tarde dedica un tiempo a la introspección y a preparar la semana próxima que será agitada.

Géminis

Te sientes algo cansado de hacer siempre lo mismo y quieres salir de la rutina, pero al mismo tiempo no eres capaz de tomar nuevas decisiones que te permitan llegar a lugares nuevos. Debes abrirte a las nuevas oportunidades que te está intentando mostrar la vida. Abre los ojos.

Cáncer

Tienes que seguir trabajando, con gran perseverancia, en el que sabes que es tu gran sueño en este momento. No te desanimes por el hecho de que todavía no hayan llegado los resultados que deseas. Todo lo que necesitas es seguir creyendo en ti y eso es una tarea que debe ser tu principal ocupación.

Leo

En un acontecimiento familiar disfrutarás mucho y podrás compartir una conversación profunda con alguien a quien quieres mucho pero a quien ves poco. La familia es un pilar muy importante para ti y te hace sentir muy feliz tenerla cerca. No te alejes de ella porque te compensa emocionalmente.

Virgo

Hoy no será un día fácil si es que estás en el trabajo, pero recuerda: tu paz y tu armonía no deben ser negociables. No consientas que un compañero de trabajo, algo egoísta, te diga lo que tienes que hacer o te falte el respeto. No es la primera vez que esta persona abusa de tu confianza.

Libra

Te enfocas demasiado en ayudar a los demás y muy poco en ayudarte a ti. Esto debe cambiar al menos en cierta medida. Porque si te olvidas de tus necesidades más profundas, no vas a poder sentirte bien. Debes cuidarte, mimarte, quererte y estar siempre dispuesto a cambiar tu punto de vista en todo momento.

Escorpio

De nuevo discutirás con tu pareja y te sentirás desgastado y triste. No conseguís entenderos desde hace tiempo y esa falta de empatía está causando un conflicto. Es hora de que tomes una decisión: no puedes seguir así. Habla con ella y arreglad lo que sucede de una vez por todas.

Sagitario

Uno de tus familiares se encuentra en apuros, pero no se atreve a pedir ayuda. Tienes que averiguar de quién se trata para, luego, darle lo que necesita. Sé muy sutil y no hagas preguntas directas. En el amor te esperan agradables sorpresas que irás descubriendo en los próximos días.

Capricornio

Disfrutarás como hacía tiempo que no lo hacías de la gente que más quieres en un almuerzo en el que todos os sentiréis en calma y armonía. No habrá discusiones por primera vez en meses. Y te darás cuenta de la importancia que tiene para ti el valor de tu familia.

Acuario

Chocarás con un amigo que últimamente parece empeñado en llevarte la contraria. No hace falta que trates de convencerle de tu punto de vista: sé más práctico e inteligente. Actúa según tus valores pero sin tratar de imponerlos a los demás. Todo será más fácil si eres más tolerante. Lee par abrir tu mente.

Piscis

Desde hace tiempo hay una persona en la que piensas muy a menudo porque te gusta mucho, pero no te atreves a dar un paso más y decirle lo que sientes. Sigue dejando que las cosas pasen mientras disfrutas de lo que ahora hay y tal vez pronto habrá un acercamiento por su parte. Dale tiempo al tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento