El robot de cocina parecido a la Thermomix que está a mitad de precio en Amazon

Imagen del robot de cocina Taurus Mycook.
Imagen del robot de cocina Taurus Mycook.
TAURUS
Imagen del robot de cocina Taurus Mycook.

Los robots de cocina se han convertido en uno de los electrodomésticos con más tirón a nivel comercial. Si el de Lidl causó furor el pasado verano, hasta el punto de agotarse en cuestión de horas en las tiendas, otras marcas como la conocida Thermomix tampoco se queda atrás: en mayo abrirá su primera tienda física en España.

En el mercado hay una gran variedad de robots a diferente precio. Entre ellos se encuentran los de la marca Taurus y el modelo Mycook, que Amazon ha rebajado ahora de precio y se puede adquirir por menos de 400 euros, cuando anteriormente costaba el doble, tal y como recoge Computerhoy.

Este robot, disponible en negro y blanco, cuenta con un recipiente de acero inoxidable con capacidad de 2 litros, y puede alcanzar los 120 grados de temperatura. Además, incorpora cuchillas, una bandeja de cocción al vapor, un cestillo y una espátula.

Estos utensilios le permiten moler, pulverizar picar, triturar, emulsionar, montar y amasar, así como sofreír, cocer (también al vapor) y elaborar caldos. El robot viene acompañado por un libro con 250 recetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento