Fernández ofrece "la opción de cambio y progreso" de Podemos frente la "involución del PP y la resignación del PSOE"

  • El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha asegurado este sábado que su formación representa "la opción de cambio y progreso" para la Comunidad.

Fernández ha señalado, durante el Encuentro Provincial de Círculos de León que se está desarrollando en La Bañeza (León), que el acto tiene como objetivo "poner en común" el trabajo que se está realizando en León. Asimismo, ha indicado que ahora "solo hay tres opciones" para la provincia, "la involución y los recortes con la derecha, la resignación que supone el PSOE y la de cambio y progreso" que representa Podemos.

El candidato a la Junta ha asegurado que uno de los principales "males" que asolan la provincia "es la despoblación". En este sentido, su formación ha planteado "una estrategia global" basada en "una fiscalidad positiva" para particulares y negocios que se asienten en el medio rural de la provincia.

Además, desde Podemos han apostado por el I+D+i y han centrado su objetivo de "generar empleo de calidad" aprovechando la presencia del Ciuden y el Incibe. Asimismo, "la potente industria de transformación de materias primas" es otra de las apuestas "fundamentales" para León.

Por último, la formación morada ha reivindicado "el apoyo al sector primario". En este sentido, Fernández ha reconocido que hay que apostar "por las explotaciones familiares y la inversión pública" para favorecer la incorporación de las mujeres y el desarrollo del sector.

El objetivo de Podemos con estas medidas es "hacer frente a la inacción del PP y PSOE" para mejorar la vida de la gente y favorecer que "se queden en Castilla y León". Medidas que Fernández ha reconocido podrán permitir que los leoneses tengan "un proyecto vital digno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento