Gamarra: 'El PP es valor seguro para el futuro de Logroño y ofrece un proyecto i
Gamarra: 'El PP es valor seguro para el futuro de Logroño y ofrece un proyecto i PP LA RIOJA

"El PP es el valor seguro a la hora de abordar el futuro. Es el valor seguro para garantizar empleo, mejorar la educación, el estado de bienestar, las pensiones, la sanidad y la educación. Es un valor seguro para garantizar la España que queremos los logroñeses, una España que decidimos todos y que pasa por la unidad y no por cesiones a los independentistas", ha añadido.

Cuca Gamarra ha realizado estas afirmaciones hoy, día 30, con motivo de la reunión de la Junta Local del Partido Popular de Logroño, en la que también han participado los candidatos al Congreso y Senado, Carlos Yécora y Javier Merino, respectivamente; así como el candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar.

"Tenemos muy claro que sólo hay opción el próximo 28 de abril, la del Partido Popular y Pablo Casado. Es la única opción para que gobierne el Partido Popular y para hacer frente al PSOE de Sánchez. O gobierna Pablo Casado y el Partido Popular o el 28 de abril seguirá gobernando el PSOE y Pedro Sánchez", ha resaltado.

"El objetivo del Partido Popular de Logroño para las dos convocatorias electorales, la del 28 de abril y la del 26 de mayo, es ser la fuerza política mayoritaria y revalidar la confianza de los logroñeses. Una confianza que lleve a que Pablo Casado sea el próximo Presidente del Gobierno de España, con el apoyo de los logroñeses, y que José Ignacio Ceniceros sea elegido Presidente del Gobierno de La Rioja y Conrado Escobar, Alcalde de la ciudad de Logroño", ha apuntado.

En la reunión de la Junta Local se han establecido las bases de la campaña que el PP de Logroño va a llevar a cabo en las próximas semanas con motivo de las dos citas electorales. "Una campaña de cercanía, puerta a puerta, que implicará una movilización sectorial y también territorial, en los distintos distritos y barrios de la ciudad; así como entre los jóvenes". En cuanto a los ejes de campaña, ha destacado cuestiones en las que el PP es un valor seguro, como el empleo, la educación, las pensiones y la unidad de España.

En este sentido, la Junta Local ha aprobado en su reunión de hoy la composición de un equipo de campaña que estará coordinado por José Luis Pérez Pastor, tal y como se acordó en la última reunión del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja. En el capítulo de movilización sectorial, trabajarán Paloma Corres, Conchi Bavo y Juanjo Guerreros; mientras que Miguel Sáinz, Pablo Santolaya, Ángel Sáinz, Miguel Ángel Merino, Elena Eguizábal, Ángel Andrés, Malva Fernández, Ana Laura Navajas, Francisco Iglesias, Diego Vicente, Gonzalo Velasco, Javi Jiménez y Manu Marañón se encargarán de la movilización de distritos y barrios. A su vez, Íñigo López-Araquistáin y Patricia Lapeña coordinarán el área de juventud; Ángel Sáinz-Yangüela y Víctor García, serán los encargados de la organización de actos y Mar San Martín y Mar Cotelo de la documentación.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.