Errejón y Mena
Montaje de fotos con Íñigo Errejón y Glòria Mena. ARCHIVO / ATRESMEDIA

Íñigo Errejón tiene de nuevo el corazón ocupado. Después de su ruptura en 2015 con la también política Rita Maestre, el candidato a presidir la Comunidad de Madrid por la coalición Más Madrid está de nuevo comprometido. Esta vez, con una periodista: Glòria Mena, que trabaja en La Sexta, informa El Mundo.

Mena cubría para su cadena la información de Podemos y fue ahí donde se conocieron y se hicieron amigos. La periodista cambió de quehaceres, pero siguieron manteniendo el contacto, hasta que la pasada semana fueron vistos juntos en Ezcaray, La Rioja, pasando el fin de semana.

Según El Mundo, que cita a fuentes cercanas al político de izquierdas, la relación de éste con Mena es la más larga en mucho tiempo, desde la ruptura con Maestre. "Parece que esta vez, con Glòria, va más en serio que con las demás", dicen esas fuentes.

Se da la circunstancia de que Errejón no es la primera relación con un político de extrema izquierda que tiene Mena. Según El Mundo, estuvo saliendo con Alberto Garzón, coordinador general de Izquierda Unida.