El primero de ellos se produjo a las 21.08 horas cuando un vehículo se salía de la carretera hacia la mediana en el kilómetro 371 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a la altura de Bembibre (León).

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre. Se atendió en el lugar a los dos ocupantes, un varón de 49 años a quien se dio de alta en el lugar; y un mujer de 49 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Poco después, a las 23.56 horas, se alertó a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León de la salida de vía de otro turismo, en este caso en el kilómetro 375 de la autovía A-6, sentido Madrid, en Congosto (León).

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a ambos heridos, dos varones de 35 y 30 años, que fueron trasladados al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) en ambas ambulancias.

Consulta aquí más noticias de León.