Según ha informado el Consistorio, la línea E7 partirá cada 10 minutos de las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del comienzo del encuentro hacia el Bilbao Arena. Al término del partido, por su parte, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Parkea) hasta la Plaza Circular, pasando por el Mercado de La Ribera y el Puente del Arenal. El servicio será también cada 10 minutos mientras quede gente en parada.

Por otra parte, para agilizar el transporte de usuarios a otras partes de la ciudad, los minutos posteriores al partido, las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76 modificarán su recorrido habilitando una parada en la rotonda de la calle Juan Carlos de Gortazar, al finalizar el evento.

Bilbobus no es la única alternativa de transporte público, ya que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades más cercanas. Además, se habilita una parada de taxi en Avenida Askatasuna, 11.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.