Así, ha recordado que el convenio preveía una dotación total de 300.000 euros, repartidos entre ambas líneas de acción, y ha señalado que la "inacción" de Zaragoza en Común (ZeC) conlleva "perjuicios en colectivos vulnerables, en personas que lo necesitan y no pueden esperar que termine el juego de las diferencias entre los grupos que gobiernan o han hecho posible el lamentable consistorio que padecemos".

Elena Allué ha defendido "la mejora progresiva" de los servicios públicos de movilidad que se prestan en la ciudad de Zaragoza, "donde todos los colectivos e instituciones tienen que avanzar y comprometerse en beneficio de los ciudadanos y usuarios".

LEY DEL TAXI DE ARAGÓN

Como diputada autonómica, Allué fue la coordinadora de la proposición de ley del Taxi de Aragón, que presentó el PAR y que fue aprobada por unanimidad, lo que permitió actualizar una legislación autonómica que ya cumplía casi 40 años.

También ha defendido durante toda la legislatura en las Cortes de Aragón "una regulación de los vehículos de transporte con conductor (VTC) que sea razonable, ordenada y equilibrada, y que blinde los intereses del sector del taxi", tal como mostró este viernes en la aprobación de la convalidación del decreto-ley que regula el arrendamiento de VTC.

Para este equilibrio, Allué ha abogado por "consolidar los intereses del taxi y las empresas tradicionales de alquiler de vehículos con conductor, que vienen operando desde hace muchos años, con total normalidad, y prestando un servicio complementario". En Aragón hay un total de 2.213 licencias de taxi, de las que 1.777 son en Zaragoza.

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