AYUNTAMIENTO DE GUADIX

Un total de seis personas han tenido que ser atendidas por los sanitarios y una de ellas trasladada al hospital al producirse en la madrugada de este sábado un incendio en un garaje de Almería capital, cuyo edificio tuvo que ser desalojado durante las labores de extinción del fuego.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que un ciudadano llamó al 112 sobre las 01,10 horas, para indicar que había fuego en un garaje de la ciudad, por lo que el centro coordinador activó a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que han atendido a un total de seis personas en este incendio: una mujer de 56 años que ha sido trasladada al Hospital de Torrecárdenas y cinco personas más asistidas en el lugar, entre ellas, tres agentes de Cuerpo Nacional de Policía que, según fuentes policiales, que siguieron con su labor después de recibir atención médica. Los asistidos en el lugar han sido tres mujeres (de 19, 26 y 30 años) y dos hombres (de 33 y 42 años).

Por su parte, los bomberos han indicado al 112 que el edificio fue desalojado durante la intervención y que se ha visto afectado el garaje y algunos vehículos de los que había en su interior.

Consulta aquí más noticias de Almería.